PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado pago con 3/6 y 12 cuotas sin interés y 5% off en transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: IFLOW. Y también ofrecemos la opción de Envío Express dentro de Capital Federal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

La opción de Envío Express tarda entre 24 y 48 hs luego de acreditado el pago. No contempla sábados ni domingos, la entrega es de lunes a viernes.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra. Para mayor información contactate con nosotros por whatsapp al +549 1131574899 o por mail a shop@asterisconet.com.ar

Cambios

Todos los productos que adquieras a través de nuestra tienda pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Para efectuar cambios en el local es imprescindible que lleves la factura de tu compra, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.

*EN EL CONTEXTO ACTUAL LOS MÉTODOS DE ENVÍO ESTÁN SOBRECARGADOS. Es importante que sepas esto antes de comprar.

Cambio de productos. En caso de haber comprado por nuestra tienda y quieras acceder al cambio del producto, el envío corre por cuenta del cliente. En caso de haber efectuado la compra del producto a cambiar a través del retiro en tienda, los cambios se efectúan por esa vía. En caso de requerir el cambio a domicilio, el costo de envío, de todos los cambios corren por cuenta del cliente.

TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS VÍA ONLINE, PUEDEN CAMBIARSE EN NUESTRO LOCAL DE AV. DONATO ALVAREZ 787 (CABA). PARA ESTO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEVES EL PRODUCTO CON PACKAGING ORIGINAL Y LA FACTURA DE TU COMPRA. 

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas,ni alteraciones hechas por el cliente.

Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?

Asterisco ofrece 10 días hábiles despúes de efectuada la compra para solicitar devoluciones. TODOS LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS POR DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL CLIENTE. Teniendo en cuenta la demora en los envíos por la situación covid, el plazo para solicitar una devolución es de 48 hs hábiles luego de recibido el producto, independientemente de cuándo se haya efectuado la compra.

En caso de que quieras solicitar una devolución, comunicate con nosotras al + 54 9 1131574899  Indicando en el asunto tu número de pedido seguido de Devolución y reintegro. POR FAVOR TENÉ EN CUENTA LOS PLAZOS DE GESTIÓN DE REINTEGRO SEGÚN EL MÉTODO DE COMPRA EFECTUADO.

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Y los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El reintegro del dinero, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro local y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Una vez recibida tu devolución, la gestión de reembolso se efectuará dentro de un plazo de 72 horas hábiles. Se le reintegra en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. 

La gestión para el reembolso, se realiza dentro de las 72 hs hábiles luego de recibido el artículo devuelto. La devolución efectiva se ve impactada a las 48 hs si tu compra fue hecha a través de Mercadopago, y en el próximo resumen, si la misma fue realizada a través de la plataforma NPS ingénico.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a shop@asterisconet.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Promoción 2x1

Los articulos de la promoción 2x1 con vigencia desde el 23/06/2022 hasta el 03/067/2022 NO TIENEN CAMBIO, ni por talle, color u por otro articulo. Se considera como articulo sin cargo el de menor valor.